Vasco Hernández, decide crear Making WindMills con el fin de recaudar fondos para la investigación en lesión medular en la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde Vanesa Lledó estuvo ingresada durante un largo periodo y donde, tras una charla a la que ambos asistieron, fueron conscientes de la falta de fuentes de financiación que padece esta fundación.

 

Vanesa Lledó ha demostrado y demuestra hoy día ser una mujer que dá un gran ejemplo de fortaleza, coraje, empatía y amor participando activamente en esta campaña maravillosa que nos trasciende a todos y que beneficiará a miles de personas.

 

 

 

 

MW. será un equipo de trabajo desde el que se pondrá a disposición la obra y conciertos del guitarrista y compositor Vasco Hernández, creador de la iniciativa.

Campaña del guitarrista flamenco Vasco Hernández dedicada a recaudar fondos para la investigación en lesión medular en la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo a través de la música en directo, talleres y eventos culturales.

La vocación de la campaña es la de contribuir a mejorar la sociedad a través de la música: impulsar su función como herramienta de financiación, acción social, crear nuevas audiencias, nuevos espacios y circuitos, así como generar oportunidades de actividad y futuro empleo para los músicos.

Vasco Hernández 2020